Alivio para trabajadores que sufren lesiones sucedidas en yacimientos petroleros

El auge petrolero en el sur de Texas continúa. Si bien hay más que suficiente trabajo por hacer, se trata de trabajo peligroso Deben disponerse todas las protecciones posibles para proteger a los trabajadores de lesiones graves y accidentes fatales.

El equipo de protección y la capacitación a menudo no son suficiente para evitar lesiones en condiciones de trabajo peligrosas. Los trabajadores de la industria petrolera aún pueden sufrir lesiones graves y fatales en el lugar de trabajo y en el camino hacia los sitios y de vuelta. Muchas de estas se originan de fallas de equipo pesado y explosiones de oleoductos. Otras son resultado de una falta de capacitación, de no utilizar los dispositivos de seguridad adecuados o de errores en el proceso de extracción.

Variables en las circunstancias de los accidentes y gravedad de la lesión

Si bien las lesiones varían, muchas pueden ser catastróficas – en particular cuando se lidia con oleoductos y equipo industrial que pesa miles de libras. Esto es particularmente cierto cuando se fuerza a los trabajadores a trabajar largos periodos de tiempo sin descansos adecuados y a poner su seguridad en riesgo solo para trabajar un poco más rápido.

En The Law Offices of Tyler & Peery, en San Antonio, Texas, creemos que tomar atajos no son la manera correcta de operar una operación de extracción. Los trabajadores, como los equipos de producción de Eagle Ford Shale merecen un entorno laboral seguro. Por lo tanto, en casos de accidentes en yacimientos petroleros, maximizamos la compensación para nuestros clientes. Lo hacemos al pelear por nuestros clientes y cumplir cuatro compromisos básicos:

  • Prepararemos detalladamente su caso de lesión en un yacimiento petrolero. Esto incluye evaluar los hechos en busca de posibles reclamos de responsabilidad de terceros que puedan aumentar sus probabilidades de obtener una sólida recuperación financiera.
  • Lucharemos por sus derechos.
  • Escucharemos sus necesidades y objetivos.
  • Lo mantendremos informado.

‘¿Cómo me afectará esto en el futuro? Quiero asegurarme de estar cubierto’.

En The Law Offices of Tyler & Peery, hacemos el esfuerzo extra por cubrir las necesidades médicas de nuestros clientes. Nos comprometemos a aplicar un planteamiento científico y asociarnos con expertos médicos que puedan predecir la forma en que lo afectarán su lesión personal y las discapacidades resultantes, ahora y en el futuro.

Diseñaremos nuestra estrategia legal para usted, un trabajador de producción petrolera y de gas gravemente lesionado, alrededor de sus necesidades futuras anticipadas. De ser el caso, calcularemos sus gastos médicos futuros con la ayuda de profesionales como planificadores de cuidado de por vida y especialistas financieros.

Contacte a nuestros abogados de San Antonio

Contacte a un abogado de The Law Offices of Tyler & Peery en San Antonio, Texas para hablar sobre lesiones o muertes causadas por una pieza de equipo defectuoso u otro producto peligroso en un yacimiento petrolero. Las consultas iniciales son gratuitas y confidenciales. Llame al 210-904-8344 o envíenos un correo electrónico para programar una cita por teléfono, en una conferencia web o en persona, como más le acomode. Están disponibles a solicitud visitas a casa u hospital para víctimas de lesiones personales graves, así que no se preocupe por acudir a nosotros; nosotros podemos ir a usted.