En busca de compensación plena para víctimas de lesiones tras accidentes de auto, camión o motocicleta

Las leyes de lesiones personales se diseñaron para corregir injusticias cuando una parte negligente causa daño a otros. Si se lesionó en un accidente de auto, camión o motocicleta, tenga en mente que las aseguradoras trabajan arduamente para limitar lo que desembolsan en beneficios y acuerdos. Para proteger sus intereses debe contar con un experimentado abogado de lesiones personales de su lado.

Mientras más pronto cuente con un abogado litigante trabajando en su caso, mayores serán sus oportunidades de maximizar su compensación. The Law Offices of Tyler & Peery está disponible para evaluar su caso, determinar quién es responsable y hacerlos rendir cuentas luego de cualquier tipo de accidente de vehículos motorizados, como:

En todos tipos de accidentes vehiculares, nuestros abogados están listos para comenzar a trabajar de inmediato en busca de la verdad sobre cómo sucedió su accidente y qué necesita la persona lesionada (o sus familiares sobrevivientes) para recuperarse económicamente.

Una investigación es fundamental para conseguir un resultado exitoso

Una investigación detallada puede develar las verdaderas causas de un accidente, que pueden incluir una o más de las siguientes:

  • Una violación de las leyes de tránsito. por ejemplo conducir a exceso de velocidad, cambiar ilegalmente de carril e ignorar semáforos o señales de alto
  • Malas decisiones de conductores, como conducción distraída o no permitir suficiente distancia con el auto delantero
  • Conducir ebrio o con facultades disminuidas por drogas legales o ilegales
  • Fatiga del conductor
  • Defectos o fallas de partes automotrices
  • Defectos en el camino, como baches
  • Errores en las señales de tránsito
  • En el caso de accidentes vehiculares en lugares de trabajo, falta de capacitación y precauciones adecuadas de seguridad

Las lesiones causadas por un accidente de vehículos motorizados pueden tener causas complejas y ocultas. Un cinturón de seguridad, bolsa de aire o luz de giro averiada puede indicar negligencia del instalador o el fabricante. Sin importar cuál sea el motivo de su accidente o las necesidades que enfrente ahora, puede contar con The Law Offices of Tyler & Peery para defender su causa.

Programe una consulta gratuita

Estamos listos para evaluar su caso y echar a andar una investigación. Estamos aquí para escucharlo y actuar en su nombre. Para iniciar el proceso, llame al 210-340-0900 o llene nuestro simple formulario en línea.