Abogacía personalizada cuando un producto peligroso o defectuoso ha causado lesiones

En The Law Offices of Tyler & Peery, representamos a individuos que se han lesionado a causa de productos peligrosos o defectuosos. Nuestros abogados de responsabilidad de producto  (Dennis C. PeeryJohn N. Tyler y James Shaffer) son especialistas en lesiones personales (certificados por la Junta de Especialización Legal en Texas) que comprenden la forma en que una lesión grave causada por un producto peligroso puede cambiar dramáticamente su vida y las vidas de sus seres queridos de cara al futuro. Deseamos que se enfoque en su recuperación física mientras nosotros manejamos sus necesidades legales y comenzamos el proceso de buscar compensación plena y justa para usted.

Nuestro despacho fue uno de los primeros en el país en llegar a un acuerdo para resolver un reclamo contra los fabricantes de Baycol por las lesiones sufridas por individuos que tomaron el medicamento.

Reclamaciones contra fabricantes y otras partes responsables

Con una oficina en San Antonio, representamos a clientes en el sur, centro-sur y en todo el resto del estado de Texas que han sufrido lesiones por productos peligrosos y defectuosos o que se han visto afectadas por exposición a formas de energía, dispositivos o sustancias tóxicas. Algunas de estas se enumeran a continuación:

  • Los medicamentos y productos farmacéuticos peligrosos incluyen, Actos, Vioxx, Bextra, Crestor, Accutane, Celebrex, Seroquel, Fentanyl y Pradaxa
  • Productos domésticos que causan quemaduras como humidificadores, televisiones, podadoras y cafeteras
  • Asbesto y otras sustancias tóxicas que causan mesotelioma e intoxicación por plomo
  • Desechos peligrosos
  • Pesticidas y otros químicos
  • Cosméticos o productos para el cabello
  • Dispositivos médicos defectuosos, como desfibriladores, bombas para dolor en el hombro, parches de malla, reemplazos de rodilla y stents
  • Maquinaria o equipo agrícola con protecciones de seguridad insuficientes.
  • Equipo industrial defectuoso, lo que incluye troqueladoras
  • Vehículos motorizados inseguros que causen daños por compresión de techo e incendios; cinturones de seguridad, bolsas de aire, pestillos, neumáticos o asientos de seguridad defectuosos.

¿Se lesionó en un accidente? Una reclamación de responsabilidad de producto podría aplicar en su caso.

Si sufrió una lesión personal en un accidente, en un principio quizás no piense en presentar una reclamación por responsabilidad de producto. Sin embargo, los productos defectuosos y peligrosos son responsables de más accidentes de lo que la mayoría de la gente se imagina.

Comuníquese con nuestro equipo de experimentados y respetados abogados litigantes para echar a andar su caso lo antes posible. Hable con nosotros sobre su lesión personal y permítanos desarrollar una estrategia ganadora para usted. Los abogados litigantes de The Law Offices of Tyler & Peery están disponibles llamando al 1-800-281-3188; también puede contactarlos en línea.